¿A partir de que edad podemos viajar con nuestro bebé?

¿A partir de que edad podemos viajar con nuestro bebé?

Cuando eres padre primerizo, es normal que se te planteen multitud de dudas y miedos sobre lo que puedes y lo que no puedes hacer con tu peque. Cuando se acercan las vacaciones, una de las preguntas más habituales es: ¿puedo empezar ya a viajar con mi bebé?

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, tu ritmo de vida irremediablemente tiene que cambiar. Eso no significa que debas dejar a un lado todas tus aficiones hasta que el peque crezca. Compartir un viaje con tus hijos es una experiencia gratificante que dejará recuerdos inolvidables en ambos.

Sin embargo, es recomendable que durante el primer mes de vida el bebé comience a familiarizarse con el entorno que le rodea: sus primeros baños, sus primeras salidas en carricoche… Poco a poco iremos ganando confianza para cada vez realizar salidas más largas y que esto no suponga un trastorno para ningún integrante de la familia.

Además, para tu mayor tranquilidad es recomendable que, antes de ponerte en marcha, busques a un pediatra en el lugar de destino para que atienda a tu bebé en el caso de que tenga algún problema. De esta manera, sentirán una mayor seguridad, sobre todo si eres papá mamá primerizo.

En conclusión, si el niño está sano, no existe ningún inconveniente para tener que alargar mucho la espera y poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia lo antes posible.

 

La entrada ¿A partir de que edad podemos viajar con nuestro bebé? aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.