Viajar embarazada 1: algunos consejos básicos para viajar segura

Viajar embarazada 1: algunos consejos básicos para viajar segura

Estar embarazada no significa parar tu vida, pero sí enfrentarse a ella con un cuidado extra. A la hora de empezar unas vacaciones, o de emprender un viaje, hemos de tener en cuenta una serie de valoraciones para evitarnos un susto.
• Lo tercer trimestre de embarazo son los de mayor riesgo, por lo que sería positivo evitar grandes desplazamientos durante estas etapas de tu embarazo.
• La duración del viaje es otro factor a tener en cuenta. Es mejor posponer los viajes excesivamente largos a cuando hayamos tenido a nuestro bebé y sea un poco mayor para hacerlos con tranquilidad.
• El Ministerio de Sanidad pone a disposición de los ciudadanos información de servicio a los viajeros. Aquí podrás encontrar el riesgo sanitario de todos los países del mundo, así como las vacunas obligatorias para visitar la zona y las recomendaciones de seguridad que ofrece este organismo.
• En este sentido, es importante que tengas en cuenta que, si viajas al extranjero, el país de destino ha de ofrecerte la posibilidad de una atención sanitaria de calidad e inmediata.
• Otros consejos prácticos tienen que ver con la elección del alojamiento –lo más cómodo y confortable posible-, el acceso a agua potable –resulta fundamental la correcta hidratación durante el embarazo-, mantener una alimentación saludable… Al final se trata de las mismas consideraciones que tendríamos en nuestra vida cotidiana llevadas a nuestro viaje.
Desde nuestro blog queremos seguir dándote ideas y consejos para que emprendas los fabulosos viajes que estén por llegar en las mejores condiciones, por lo que estate atenta a Bebé Seguro y conocerás cómo viajar tranquilamente estando embarazada tanto en coche, como en autobús o avión, ¿te apuntas a nuestro viaje?

La entrada Viajar embarazada 1: algunos consejos básicos para viajar segura aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.