Cómo viajar con un recién nacido de manera segura

Cómo viajar con un recién nacido de manera segura

3 recomendaciones para viajar con un recién nacido

Lloros, pañales, hambre… nadie dijo que viajar con bebés fuera fácil.  Por eso, desde Bebé Seguro os damos tres claves para que el trayecto en coche sea mucho más placentero para ti y tu hijo.

Sistema de retención infantil

Las sillitas de coche para bebé son indispensables para poder viajar junto a tu hijo. Para recién nacidos, la sillita debe ser específica para bebés pequeños. Además, es importante que hasta los 15 meses el bebé viaje mirando hacia atrás. La retención siempre debe ser comprobada, de manera que el bebé viaje bien sujeto durante el trayecto.

Os recordamos que en Bebé Seguro tenemos disponibles la silla Cubox de Babyauto, la mejor solución para la seguridad en el coche de los niños desde los 4 hasta los 12 años de edad.

La maleta

Cuando viajas con un recién nacido, la maleta es uno de los aspectos a tener en cuenta. Tienes que hacer el equipaje siempre pensando en tu bebé, ¿qué necesita?. Nosotros te recomendamos hacer una lista unos días antes de empezar el viaje para no olvidarte de nada:

  • Pañales
  • Alimentación
  • Recambios de ropa
  • Chupetes
  • Mantita
  • Juguetes
  • Cambiador de viaje

¡Si te organizas, realizar el equipaje será mucho más fácil y rápido!

Busca la comodidad de tu bebé

Los bebés son vulnerables a los cambios de temperatura, por lo que te aconsejamos acondicionar correctamente el coche. En primer lugar, debes tener en cuenta que la temperatura idónea para los niños es alrededor a los 22 grados, por lo que no debes viajar con temperaturas excesivamente altas o bajas.

En época estival, si viajas en horas de luz, intenta colocar parasoles con ventosas para que tu bebé no reciba luz solar directa. Además, si pones música relajante y respetas sus horarios de sueño ¡el viaje será muchísimo más ameno!

Por último, te aconsejamos realizar paradas para que todos podáis descansar y aprovechar para cambiarle el pañal. Desde Bebé Seguro os recordamos que tu hijo NUNCA debe quedarse solo en el interior del coche, ni siquiera con las ventanillas bajadas.

La entrada Cómo viajar con un recién nacido de manera segura aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.