¿Tiene tu coche la pegatina de Bebé a bordo?

¿Tiene tu coche la pegatina de Bebé a bordo?

Bien sea que ya tienes tu silla de retención infantil instalada y todo listo para viajar con tu bebé o que estás en la dulce espera, seguro te preguntas “¿es obligatorio tener una pegatina de Bebé a bordo en el coche?, ¿cuál es su verdadera función?, ¿me pueden multar por no tenerla?”. Estamos aquí para aclarar todas tus dudas sobre este icono de los coches familiares.

¿Es obligatoria la pegatina de Bebé a bordo?

Aunque este es un regalo muy común con la llegada de un bebé y existe infinidad de diseños para estas pegatinas, no es obligatorio circular con ellas. No tendrás problemas ni recibirás multas por no tenerla, es solo un adorno que las familias deciden mostrar cuando llega un nuevo miembro.

En cuanto a su función…

Su función es anunciar a los otros conductores que en tu coche va un bebé, y que de esta manera sean precavidos para evitar cualquier tipo de accidente o arbitrariedad en la conducción que pueda alterar o lesionar al bebé. ¿Se cumple? Pues no hay un dato preciso, pero algunas personas aseguran ser más conscientes cuando ven esta pegatina.

También aprovechamos para recordarte que con o sin pegatina de bebé a bordo debes ser muy consciente al recorrer cualquier tipo de distancia con tus hijos, su seguridad está principalmente en tus manos. Puedes revisar algunos requisitos para que viajes seguros aquí.

Ya ves que pegar la etiqueta de bebé a bordo en tu coche es cuestión de gustos, y que no te generará ningún inconveniente no tenerla. ¿Te gustan? Anímate a personalizar la tuya y transmitir a donde sea que vayas la esencia de tu familia.

La entrada ¿Tiene tu coche la pegatina de Bebé a bordo? aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.