Comodidad para la madre y el niño en el coche

Comodidad para la madre y el niño en el coche

Apunta estas claves para que tu bebé y tu os sintáis confortables en el vehículo:

¿Das el pecho o el biberón?

Si estás dando el pecho a tu bebé, recuerda llevar siempre una botella de agua o algún tipo de líquido para mantenerte hidratada todo el tiempo.

Si, por el contrario, has optado por dar el biberón a tu pequeño, la practicidad cuando viajéis será diferente. En este caso, para que tu bebé se pueda alimentar, estéis donde estéis, debes llevar la leche de fórmula en polvo para mezclarse con el agua. Existen muchos dosificadores de leches y calentadores portátiles que te ayudarán a que sea más fácil alimentar al niño en el interior del coche.

Limpieza con los pequeños

Si tu hijo es más mayor e ingiere ya alimentos sólidos, además de llevar toda la comida necesaria para su menú, no olvides llevar un babero, preferiblemente de plástico. Te ayudará a mantener la limpieza dentro del coche.

Un viaje o trayecto será más placentero y confortable si se da la máxima higiene mientras conduces. Para ello, te recomendamos que lleves suficientes pañales para el viaje, bolsas de plástico para los pañales sucios y alguna cremita para la piel, para que en caso que debas cambiar al bebé, pueda irritarse su piel.

Nunca está de más llevar algún body extra o prenda que puedas utilizar para cambiarle en caso de que se manche; así iréis todos limpitos en el coche.

Entretenimiento y dulces sueños

Una velocidad constante del coche y buena conducción hará que tu hijo desee viajar siempre por la sensación de placer y sueño que le provoca. El coche es uno de los mejores métodos para dormir a un niño; la comodidad y confort en sus dulces sueños es muy importante. Coge una mantita para poder arroparle y recuerda llevar una temperatura regulada en el interior del coche; ni frío, ni calor.

Si tu niño ya no es tan pequeño, buscarás juegos y nuevas formas de diversión para que tus hijos se entretengan en el coche y no comiencen a preguntar la temida frase: “¿Cuándo llegamos, mamá?”  Aquí tienes algunos de los más tradicionales y también innovadores juegos con los que todos hemos disfrutado en el coche cuando viajábamos en familia. ¿Los recuerdas?

La entrada Comodidad para la madre y el niño en el coche aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.