Gadgets para el coche: niños entretenidos

Gadgets para el coche: niños entretenidos

– Entretenidos con sus dibujos preferidos. Aunque ya no es una novedad, lo cierto es que las tablets se han convertido en uno de los aliados perfectos para los viajes más largos. Los peques van entretenidos viendo sus series y películas preferidas, evitando así mareos o el típico “papá, ¿hemos llegado ya?”, que todos hemos pronunciado en nuestra infancia.

– Fundas y “porta todo”. Los soportes para este tipo de dispositivos han ido evolucionando desde hace años. Ahora existen en el mercado modelos que, además de sujeción en  el respaldo del asiento, cuentan con bolsillos para guardar otros juguetes, libros, o incluso una galletitas para el camino.

– Batería externa. Se ha convertido en un must de cualquier viaje. Siempre que llevemos móviles o tablets es recomendable incluir en el equipaje una power bank para         garantizar la carga de todos los dispositivos. Además, los modelos van evolucionando y en el mercado ya encontramos baterías de colores, o con formas de muñequitos, que t también son atractivos para los pequeños de la casa.

– Aspirador portátil. Es algo que muchas familias emplean en la limpieza habitual del vehículo tras un viaje, pero si elegimos un modelo de pequeño tamaño podremos llevarlo siempre en el maletero del coche. Es una manera sencilla de eliminar las migas del snack que hayamos podido tomar durante el trayecto.

– Calienta biberones. Las nuevas tecnologías nos ayudan cada vez más en el criado de nuestros hijos, por lo que el pedir que nos calienten el biberón en un bar de carretera ha  llegado a su fin. Y es que en los últimos años las empresas fabricantes de calienta biberones han comenzado a desarrollar modelos portátiles que cuentan también con adaptador para coche. Todo un lujo para los viajes en familia.

-Agua para todos. Si tu hijo es de los que no quieren beber agua o zumos, existen también botellas interactivas. Se trata de una especie de cantimplora con un dispositivo conectado que, a través de varios personajes, animan a los niños a superar sus objetivos. A través de juegos ayudan a que los más pequeños se mantengan hidratados.

– Recuerdos del viaje. Seguramente tu hijo ha querido coger tu móvil o cámara para hacer alguna foto durante el viaje, ese es el momento de regalarle una cámara especialmente pensada para los más pequeños. Más resistentes, de colores e incluso sumergibles, así son las cámaras pensadas para que los niños hagan sus pinitos en el mundo de la fotografía. ¿Les animas a practicar durante una excursión a la nieve?

Ahora solo queda elegir el destino. La ilusión, diversión y recuerdos vendrán rodados.

 

La entrada Gadgets para el coche: niños entretenidos aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.