Las mejores rutas para disfrutar en el Día del Padre

Las mejores rutas para disfrutar en el Día del Padre

  1. Doñana

Si estás cerca y aún no has ido con tus hijos, es el momento perfecto. Doñana es un parque Nacional, Patrimonio de la Humanidad, y la mayor reserva ecológica de Europa. Las marismas que alberga el Parque contienen más de 200.000 especies de aves. Su fauna y flora no te dejarán indiferente y a tus niños tampoco. Si os cansáis pronto de tanta naturaleza, puedes pasar la tarde en la playa de Matalascañas o Mazagón, que quedan bastante cerca. La carretera es toda una maravilla e, incluso, puedes hacer noche con tu familia en el camping.

  1. Valencia: Bioparc

Es impresionante que, sin salir de Valencia, puedes dar un paseo por África. Este parque valenciano te traslada no solo a los paisajes africanos más espectaculares, sino que toda tu familia y tú podéis ser testigos de la maravillosa fauna del continente más exótico. En este escenario han nacido crías de animales que están en riesgo de extinción, y los cuidadores del parque pueden enseñaros y contaros curiosidades de especies desconocidas. No puedes perderte esta experiencia de hacer un viaje tan largo en tan solo un día.

  1. El Escorial

Además de monumentos históricos, esta zona de Madrid cuenta con muchas posibilidades relacionadas con la naturaleza y la gastronomía. Si el buen tiempo acompaña, no hay excusas para no pasar este día tan especial en familia con una barbacoa. Las vistas que tiene la ermita de la Virgen de Gracia al Monasterio del Escorial son el ambiente perfecto preparar un menú delicioso a la brasa. El ambiente familiar alrededor de esta área recreativa es idílico y dispone del pack perfecto para pasar un día inolvidable.

  1. Valle de Nansa en Cantabria

Una zona natural impresionante, recogida y muy bonita. La carretera se rodea de prados verdes con vacas y animales. La visita imprescindible la encarna la Cueva del Soplao y Potes, por ejemplo. Muy cerca se encuentra Picos de Europa y el Parque de Cabárceno. Un día, en definitiva, rodeado de naturaleza en donde niños y mayores disfrutarán de estas jornadas.

  1. La Molina, Barcelona

Puede que el buen tiempo se esté retrasando y te apetezca despedirte del invierno como se merece. La Molina representa, muy cerca de Barcelona, una estación de esquí completa que ofrece distintas experiencias relacionadas con los deportes de invierno y la naturaleza. Si lo tuyo es una escapada a la nieve, recuerda ir preparado con tu coche para poder llegar a la estación sin problemas y poder disfrutar de todas las actividades.

Recomendaciones para las distintas regiones españolas con un objetivo común: la diversión y la seguridad, para disfrutar en el Día del Padre. ¿Vas a visitar alguno de estos destinos? ¡Cuéntanoslo!

La entrada Las mejores rutas para disfrutar en el Día del Padre aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.