Vistiéndonos de Halloween
Halloween se acerca y con él las fiestas de disfraces que poco a poco se van instaurando entre los más pequeños. Dulces y noches de terror, pero para que la celebración sea perfecta, tenemos que encontrar el disfraz más divertido y adecuado, aquí te dejamos algunas ideas y cómo llevarlas a cabo.
- Uno de los disfraces más típicos y divertidos de Halloween es el de calabaza. Es muy sencillo y unisex, así que si quieres que tu hijo triunfe con un clásico en la noche de los muertos, sigue estas instrucciones.
- Para esta opción sólo necesitas una sábana vieja y una bola de carcelario, ¿sabes de qué estamos hablando, verdad? Disfraza a tu hijo de fantasma y disfruta de lo mucho que se divertirá jugando a asustar a todos los que encuentre.
- Aunque parece que ha pasado un poco el boom de los vampiros, los familiares del Conde más famoso de la historia son siempre un acierto en estos días. Viste a tu pequeño de Drácula o a tu hija de vampiresa y nadie se negará a darle golosinas.
- Las arañas con uno de los seres más espeluznantes de la noche, y tu hijo estará encantado de aterrorizar a todos con los que se cruce gracias a sus ocho patas y su temible tela. Este disfraz es algo más complicado, pero también más original, apuesta por el arácnido y todos caerán en la red de tu pequeño.
Como puedes ver, hoy nos bajamos del coche para recorrer las calles de nuestro barrio y puerta a puerta preguntar, ¿truco o trato? ¿Te apuntas?
La entrada Vistiéndonos de Halloween aparece primero en Bebé Seguro.
SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!