¡Jo, jo, jo! Papa Noel ya está aquí. Te mostramos los regalos más originales y sostenibles para hacer en Navidad

¡Jo, jo, jo! Papa Noel ya está aquí. Te mostramos los regalos más originales y sostenibles para hacer en Navidad

Este año, la movilidad sostenible será de nuevo uno de los protagonistas en la carta de Papá Noel y los Reyes Magos. Este tipo de vehículos son una tendencia que desde hace algunos años hemos empezado a ver en las grandes ciudades. Desde coches a patinetes eléctricos, existen infinidad de opciones para elegir. Desde Bebé Seguro te damos algunas pistas para acertar en el regalo perfecto para esa persona amante de la movilidad sostenible esta Navidad.

Patinete eléctrico, práctico y divertido

El patinete eléctrico es uno de los regalos navideños más solicitados. No es para extrañar, ya que resulta uno de los transportes más prácticos y divertidos para usar a diario. Utilizar el patinete eléctrico por la ciudad aporta multitud de beneficios, es ecológico, económico y totalmente silencioso. A todas estas ventajas, se suman su fácil mantenimiento y reducido tamaño. Todas estas características le convierten en el vehículo perfecto para ir a trabajar evitando los atascos y ahorrando tiempo.

Bicicleta eléctrica, una tendencia que llega para quedarse

Lejos de ser una moda pasajera, al igual que los patinetes eléctricos, este transporte ha revolucionado la movilidad en las ciudades. Cada vez son más las personas que apuestan por un transporte urbano práctico y sostenible. Son fáciles de usar, tienen buena autonomía y una velocidad máxima bastante sensata, que permitirá movernos libremente sin ningún peligro. Además, las hay de varios tamaños, por lo muchas te permitirán llevar a tu hijo en la parte trasera.

Monociclo eléctrico, solo para los más virtuosos

Aunque parezcan gadgets llegados del futuro, llevan recorriendo las calles de nuestras ciudades mucho tiempo y cada vez ganan más adeptos. Un monociclo eléctrico, como podemos entender por su nombre, es un transporte individual y con solo una rueda. Se trata de un transporte para los más intrépidos y, sobre todo, para aquellos que quieran poner a prueba su equilibrio. ¿Te atreves a subirte?

Sillita infantil homologada, para un bebé seguro

Cada vez es más común ver coches eléctricos o híbridos en el centro de las grandes ciudades. Son poco contaminantes, prácticos y podo ruidosos. Si la persona a la que vas a regalar acaba de comprarse uso, seguro que aciertas regalándole una sillita infantil homologada para que sus hijos vayan seguros en este nuevo vehículo. En Bebé Seguro existen diferentes modelos de sillas de coche donde podrás elegir en función de la talla y altura de los peques.

Casco, un clásico en seguridad

El casco es un accesorio indispensable y seguro, por lo que es casi obligatorio si estamos acostumbrados a circular por la carretera, ya sea en bicicleta, patinete o cualquier otro transporte eléctrico. Existen infinidad de modelos y diseños donde elegir en función de los gustos de la persona en cuestión. El único requisito a la hora de decantarte por un casco es fijarte en la etiqueta de homologación para asegurarte de su principal finalidad: proteger al conductor de cualquier golpe o impacto.

Esperamos haberte ayudado con esta lista tan original de regalos para amantes de la movilidad sostenible y la seguridad. Recuerda, si estás pensando en renovar la sillita infantil para el coche, o quieres hacerte con una para regalar estas Navidades, es tan fácil como elegir el modelo que mejor se adapte a tu hijo y reservarla aquí.

 

La entrada ¡Jo, jo, jo! Papa Noel ya está aquí. Te mostramos los regalos más originales y sostenibles para hacer en Navidad aparece primero en Bebé Seguro.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

HACER COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anteriores
Siguientes

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu email?

Consejos, trucos, ideas, recomendaciones o incluso legislación para hacerte más fácil y divertida la educación de tus hijos.

QUIERO RECIBIR NOTICIAS
TE REGALAMOS
EN VALES
60

SILLA BEBÉ SEGURO

SEGURA, FÁCIL DE COLOCAR Y PLEGABLE

ELIGE MODELO DE SILLA

Selecciona la silla que deseas adquirir, resérvala y recógela en tu centro Midas más cercano en un plazo de 3 días.

¡RESÉRVALA Y CONSIGUE
HASTA 80€ EN VALES MIDAS!

CATEGORÍAS Y TAGS

ELIGE TU TEMA DE INTERÉS

  • Categorías
  • Seguridad
  • Curiosidades
  • Viajar con niños
  • Consejos
  • Normativa

SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter
OK
MENSAJE DE ALERTA O CONFIRMACIÓN EN UN PROCESO.